viernes, agosto 19, 2005

Reflexiones del PEZ

De: "carlos zuñiga" Fecha: Lun Ago 15, 2005 11:35 pm Asunto: QUE PASA CON LA 80 !!!

A: hola Rolando, me da mucha pena saber que algunos de los de nuestra promo seestan retirando, sobretodo en estos momentos que se esta preparando elreencuentro de la GLORIOSA PROM 80!. Tal vez se escriben demasiados mensajes queno tienen sentido, tal vez deberíamos hacer que todos enviaramos mensajes acercade la promo, del renncuentro, de los preparativos y algun dabate importante,pero se han pasado casi 2 meses hablando de la mariconada del matrimonio entrehomosexuales, oytra veces envian mensajes de esoterismo o de algun culto y quetienes que responder escribiendo a 5 amigos porque sino te cae la maldición desan....Pienso que lo que quiere la gente es cosas concretas sobre la promo, los amigos,ayudas entre nosotros y hechos concretos del avance del reencuentro.Hace 1 mes aprox. Norma ofreció su casa para reunirnos y concrtar acuerdos ysugerencias sobre esta fecha tan importante, yo tambien envié un mensaje sobreque teniamos que reunirnos para formar comisiones y contactar con el resto de lapromo, pero nadie tiene interés y se la pasan enviando mensajitos bonitos peropara otra ocasión, no es que seamos insensibles pero este correo es para crecercomo grupo u unirnos en un solo sentimiento en el nombre de la 80 y otros temascomo el de Dios son muy importantes u cada uno sabe si cree en dios y sipractica las enseñanzas de Jesús pero no es para que nos esten inundamndo deestampitas, sobretodo que hay tantos correos que uno tiene poco tiempo para leertodos.tal vez se reflexione al respecto y se corriga, aún estamos a tiempo y se lespueda volver a inviatr a los que han dejado el grupo. ademas seria bueno que elmoderador (Isaac) les escriba a cada uno y les ptreguinte las razones por lasque dejan el grupo.todo en bien de la PROM 80.un abrazo y hasta la proxima.Carlos Zúñiga Rodróguez. 80C549

De: Norma Pletikosic Fecha: Lun Ago 15, 2005 6:18 pm Asunto: Re: [sanfernando80] DEJARON/ SE RETIRARON DEL GRUPO
Bueno pues si no quieres estar, no quieren , es su problema.


carlos zuñiga escribió:
Hola Norma. creo que no es su problema, mas bien es "NUESTRO" problema, porque todos somos de la 80 y además es por algo que se estan retirando.Ya sabes no hay interés de algunos, solo se habla de mariconadas y mensajes de San Judas Tadeo pero para lo más importante que es la prom y el reencuentro, nadie habla y sé que incluso tu ofreciste tu casa para reunirnos, como escribi era el momento para formar comisiones y empezar a trabajar con los que estemos en el REENCUENTRO. Acaso alguien dijo ya como es???. Creo que a este paso estan esperando que sea el 15 de Octubre y ver si estan desocupados para ir a comer a algun sitio y punto, como cualquier reunion del hospi o de un laboratorio.Te felicito por tu empeño y el interés que pones, ojalá hubieramos más. Yo estaba muy animado y deseoso de colaborar pero con quiénes. Es el momento de juntarnos a conversar en una casa y formar equipos de trabajo en comisiones, contactando a la gente, averiguando locales, orquestas, bufetts, etc. hay mucho que hacer y no slo tenemos que dedicarnos a comer y cantar.

De: Leo Villa Fecha: Jue Ago 18, 2005 9:29 am Asunto: RE:Re: [sanfernando80] DEJARON/ SE RETIRARON DEL GRUPO
Hola muchachos!
Bueno, en primer lugar, dejenme decirles que he enviado nuevamente la invitacion para que este 19 de Agosto nos reunamos en el chifa de siempre a las 8pm para comenzar a hacer las coordinaciones; todos los que puedan colaborar por favor los estaremos esperando.
Segundo lugar: Te pasaste, flaco Varillas! Ese es el animo que esperamos de la gente! Manden más propuestas!
Tercer lugar: Bueno, todos los que figuran como retirados en este listado asumo que es porque están en un mail de poca capacidad; no se preocupen. Porqué no abren una cuenta en Yahoo, que da 1 Gb y a donde les podamos mandar los correos? No sean ociosos, en la próxima sesión abran su correo normal y revisen también la cuenta que tienen con la promo.
Un abrazo a todos; nos vemos el 19
Leo Villa
80C520

No hay comentarios.: