sábado, octubre 31, 2009

GENEROSO PERU

GENEROSO PERU : BELLO DURMIENTE

Te amo... Perú

Y recorriera, toda la gama de verdes que te adornan y el gris soberbio manto de tu costa que al subir por los cerros en colores se tornan, me empinaría en tu más alta cumbre para estirar mis brazos y abrazarte y en esa soledad pedirte humilde me devuelvas mi beso, al yo besarte

Es un derroche de amor el suelo mío y es que es el hijo del sol el Perú mío es un gigante al que arrullan sus anhelos bello durmiente que sueñas frente al cielo

Este su sueño, comparten tres amadas desnuda costa, ilusionada; exuberante la selva, apasionada y una tímida sierra, enamorada

Es un derroche de amor, el suelo mío y es que es el hijo del sol el Perú mío; es un gigante al que arrullan, sus anhelos bello durmiente que sueñas frente al cielo

Te amo…...Perú

Y recorriera, toda la gama de verdes que te adornan y el gris soberbio manto de tu costa,que al subir por los cerros en colores se tornan, me empinaría en tu más alta cumbre para estirar mis brazos y abrazarte y en esa soledad pedirte humilde que devuelvas, mi beso, al yo besarte.

Generoso Perú…Bello Durmiente

No hay comentarios.: