martes, enero 12, 2010

Hace veinte años


Hace veinte años..........

No me refiero a la inmortal saga de "Los Tres mosqueteros" de Alejandro Dumas... ,
sino a que hoy se cumple 20 años desde que juramos vencer a la muerte o aliviar el dolor de nuestros semejantes; jóvenes de 27 años con toda la ilusión de llevar acabo dicho juramento, pero que en el camino encontramos un sin número de obstáculos de diversa índole que muchas veces nos impidió llevar a cabo tan hermosos sueños, caemos en el desánimo , el alpinchismo, pero en esos momentos siempre contamos con un hermano que te da ánimos y hace que esos obstáculos sean un aliciente para retomar tu destino, tus metas y ahi estamos.

En la foto esta su amigo y hermano Roberto, flaco con bigotes y un poquito mitrón (pero es por el cabello esponjoso), Efraín con 30 kilos menos y con más cabello y nuestro chochera Ricardo, igual hoy que hace 20 años. Juramentando ante el Dr. Francisco Sánchez Moreno y ante el primer gran maestro que tuvimos en la Facultad Don Adalberto Infante Plácido.
Saludos a todo aquel grupo promocional (segundo grupo, el primero juramentó 6 meses antes) que hoy estamos de vigésimo aniversario y a seguir adelante.
Un fuerte abrazo
Roberto Ventura

No hay comentarios.: