sábado, agosto 13, 2011

MIGUEL MATEOS : La OCHENTA es ROCK

MIGUEL MATEOS : LA OCHENTA ES ROCK

...desde niño Miguel estudió piano con su madre para luego a la edad de 12 años formar su primer grupo de rock que tendría como nombre Cristal...


Miguel Angel Mateos , (Villa Pueyrredón, Buenos Aires, 26 de enero de 1954), conocido como Miguel Mateos, es un cantante, compositor y músico de rock argentino.

Miguel Mateos lideró ZAS, una de las bandas más populares de comienzos de la década de los '80s. Luego de la edición del disco "Rockas vivas" (récord de ventas en su momento), inició una carrera solista, pese a que continuó presentándose con sus antiguos compañeros por algún tiempo más.
 
OBSESION
 
Tan sólo dime que me amas
y dejaré de aullarle a la Luna
que entiendes mucho más que yo
a este mundo y sus criaturas.

Arráncame el corazón
sácame de este lugar
y llévame muy lejos
rodéame de espejos
quiero ver solo tu reflejo.

Obsesión, obsesión
una burla del destino
te puso en mi camino.
Por eso, obsesión, obsesión
cuando no estas conmigo
tu eres mi obsesión.

Que tu rabioso corazón
me muestre todos los secretos
y que tu efecto domino
derribe todos mis miedos.

Es imposible mi amor
que tanta pena y dolor
nos haya sido impuesta
por Dios o por quien sea
hay que darle pelea.

Obsesión, obsesión
una burla del destino
te puso en mi camino.
Por eso, obsesión, obsesión
cuando no estas conmigo
tu eres mi obsesión.

Es imposible mi amor
que tanta pena y dolor
nos haya sido impuesta
por Dios o por quien sea
hay que darle pelea.

Obsesión, obsesión
una burla del destino
te puso en mi camino.
Por eso, obsesión, obsesión
cuando no estas conmigo
tu eres mi obsesión.

http://youtu.be/3mcmRgG8lDg



http://youtu.be/-DwVHt08oe8



MI SOMBRA EN LA PARED

Llegando a casa estoy
y sé que todo será igual
Ir a mi habitación
subir la radio hasta explotar
soñar estar tocando
en una banda de rock'n roll
soñar que todo el mundo
está escuchando, memos vos.

Bailo, bailo hasta caer
con mi sombra en la pared
nada que perder
bailo con mi sombra en la pared

Puedo no ser feliz
lo que no admito es no intentarlo, serlo
veo en el porvenir
tu chicle aún pegado en mí

Soy como un bebé de Hiroshima
como un Rolling Stone
Puedo perder todo en un día
por amor
Bailo, bailo hasta caer
con mi sombra en la pared
nada que perder
bailo con mi sombra en la pared

Cuando no pueda más
voy a salir de aquí
para empezar de nuevo
sin dejar de bailar
no me voy a entregar
volver a entrar en el juego

Bailo, bailo hasta caer
con mi sombra en la pared
nada que perder
bailo con mi sombra en la pared
Bailo con mi sombra
Bailo con mi sombra
Bailo con mi sombra en la pared

http://youtu.be/lOrqecHGW7A



http://youtu.be/67Gsu47uK-c

MIGUEL MATEOS Y SU GRUPO ZAS EN DIRECTO PARA EL ESPECIAL DE PRESENTACION DEL DISCO "ATADO A UN SENTIMIENTO" GRABADO EN LA CIUDAD DE MEXICO. ESTA GRABACION CORRESPONDE A LA PRIMERA VEZ QUE SE TRANSMITIO EL PROGRAMA A MEDIADOS DE DICIEMBRE DE 1988 POR CANAL 5 CO D.F.

EL REY DE LOS DESPOSEIDOS

Nos conocimos en carnaval
baile de enmascarados
y cuando menos pensábamos
mi vida estaba entre tus manos y un amor
crece, crece como las plantas
fuertes como el sol

Denuncio expropiación
de mi único corazón
te queda tu antifaz
y todo y un disfraz

Yo soy el Rey
soy el señor
de los desposeídos
baila al compás
mucho mas
rompe corazones
me has convertido en el rey
de los desposeídos

El amor es como un trabajo
que a veces paga el sueldo mas bajo
el amor es como el mar
o aprendes a nadar o te hundes sin pensar
te avisa que ha llegado la hora

Ya la promoción
de bufón a majestad
monarca de la soledad
soberano del dolor
desde esa noche soy

Yo soy el Rey
soy el señor
de los desposeídos
baila al compás
mucho mas
rompe corazones
me has convertido en el rey
de los desposeídos
baila al compás
mucho mas
rompe corazones

Me has convertido en el rey
de los desposeídos
Es así
yo soy el rey
nena soy el rey
yo soy el rey
desde esa noche soy el rey
de los desposeídos

Una noche de carnaval
yo soy el rey
soy el rey
de los desposeídos
ahí va, ahí va
ahí va el rey
yo soy el rey!

http://youtu.be/aOhkmVuSWJ0

No hay comentarios.: