domingo, febrero 10, 2013

LOS TEMERARIOS

LOS TEMERARIOS

(album "Tributo al Amor")
Si tu Quisieras

http://youtu.be/FhYyCBDtVec



http://youtu.be/qnnHHf_d404


Los Temerarios son un grupo Mexicano originario de Fresnillo, Zacatecas, que tuvieron sus inicios en 1977. Conformado en sus inicios, por los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, su primo Fernando Angel González, Mario Alberto Ortiz y Samuel "Sammy" Guzmán Magdaleno.
En sus inicios y teniendo como influencia diversos grupos romanticos de la época como: Los Ángeles Negros, Grupo Miramar, Pasteles Verdes, etc. Se llamarón Conjunto La Brisa, esto en 1977 y un par de años más tarde, decidieron adoptar un nombre que generará admiración, prestigio y respeto, fue así como nacen: Los Temerarios.
Es en 1983, y constituidos como Los Temerarios, con su nombre definitivo, en el que se aprecia un lobo formando la T, esto por el significado del nombre de Adolfo (líder de la agrupación).
Sus primeros éxitos, los sembrarón en Monterrey, N.L., de donde era su disquera Discos Sabinas (Disa),en aquel entonces,en 1991 participaron en la película mexicana "Lola la trailera III" interpretando el tema "No dejo de amarte",más tarde en 1993 participaron actuando en la película "Sueño y realidad".

Primeros en su género en presentarse con éxito en escenarios tales como:
"Auditorio Nacional", "Palacio de los deportes","Foro Sol", "Hard Rock Live" de la Ciudad de México", "Radio City Music Hall" de la Ciudad de Nueva York, "Gibson Amphitheater" de la Ciudad de Universal City, California, y el más reciente en el "Nokia Theatre" de Los Angeles, entre otros.

No hay comentarios.: