domingo, julio 05, 2015

TAN BIONICA

TAN  BIONICA

CIUDAD  MAGICA

Tan Biónica es una banda de pop rock surgida en Buenos Aires en el año 2002, formada por Santiago «Chano» Moreno Charpentier (voz), Sebastián «Seby» Seoane (guitarra), Gonzalo «Bambi» Moreno Charpentier (bajo) y Diego «Diega» Lichtenstein (batería).

Destinología es el tercer álbum de estudio de la banda argentina Tan Biónica. Fue lanzado a la venta el 20 de mayo de 2013. Su presentación oficial se realizó los días 8 y 9 de junio del mismo año en Quality Espacio, en la ciudad de Córdoba, dando así inicio al Tour Destinológico, gira que concluyó el 7 de diciembre de 2014 con un show en el Hipódromo de Palermo.


El primer corte, «Ciudad mágica», fue dado a conocer el 30 de noviembre de 2012, y se convirtió en una de las canciones del verano. Muy pocos días después, el 4 de diciembre de 2012, fue subido un video en el cual Chano interpretaba acompañándose con guitarra un fragmento de «Tus ojos mil». De acuerdo a él, esto fue una especie de guiño a los seguidores que están más pendientes de la banda, ya que días después, en el recital que ofrecieron gratuitamente el 8 de diciembre de 2012 en Avenida Figueroa Alcorta y Pampa, el #8D, se recreó exactamente la misma escena para interpretar el fragmento. Este concierto significó el cierre definitivo de la "etapa Obsesionario", y allí «Ciudad mágica» fue interpretada en vivo por primera vez. Al día siguiente, el 9 de diciembre de 2012, se estrenó el video musical de la canción.



https://youtu.be/AQuh_nPzQwM
Todos los derechos reservados a Tan Bionica™ 2013

01 - Ciudad Magica
02- La Melodia de Dios
03- Mis Noches de Enero
04- Tus Ojos Mil
05- Musica
06- Hola Noviembre
07- Vamonos
08- Mi Vida Secreta
09- Momentos de Mi Vida
10- Asuntos
11- Poema de los Cielos
12- Sinfonia de los Mares


LA  MELODIA  DE  DIOS

https://youtu.be/txZw4iMtgJo

No hay comentarios.: